Optometría en Benicarló


Quiénes somos

En Óptica Benavent nos constituimos en julio del año 2005. Los profesionales que conforman nuestra óptica están desde hace muchos años aportando su experiencia en la profesión y el mundo tanto de la optometría como de la audiología en Benicarló.

Estos iniciaron su trayectoria profesional en la empresa Unión Óptica y allí estuvieron durante 15 años. Al jubilarse su propietario esta óptica fue vendida, lo que llevó a la fundación de nuestra empresa. Durante seis años estuvimos en otro emplazamiento y desde hace un año estamos ubicados en la actual dirección: avenida Juan Carlos I, 10.

En la nueva ubicación contamos con una infraestructura moderna dotada para darle un completo servicio. Allí encontrará un área de ventas, taller de montaje propio, así como gabinete de optometría y audiología con cabina.

Somos la óptica de Benicarló que basa su filosofía en la atención al cliente. En Óptica Benavent contamos con más de 30 años de experiencia a su servicio, que nos permiten garantizar la calidad que sus gafas y sus audífonos requieren.

Seleccionamos para usted aquellos productos y marcas del mercado que nos ofrecen más garantías de calidad y que se adaptan a las tendencias que tanto el diseño como la moda imponen en:

  • Monturas para gafas graduadas.
  • Monturas para gafas de sol.
  • Lentes de contacto.
  • Audífonos.
  • Complementos. 

Además, ofrecemos los servicios clásicos en los centros ópticos y audiométricos. Estamos especializados en la adaptación de lentes progresivas de todas las calidades, así como de audífonos de última tecnología.

Damos atención a particulares y empresas.

Desde esta web queremos darle información básica de los servicios y ofertas que tenemos a su disposición.

Óptica Benavent especialistas